Publicidad

Prime Day: Motorola E4, con 2GB de RAM y 16GB de capacidad, por sólo 79,90 euros

Prime Day: Motorola E4, con 2GB de RAM y 16GB de capacidad, por sólo 79,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Motorola Moto E4 baja de precio en el Prime Day de Amazon y ahora puedes adquirirlo con 20 euros de descuento: por sólo 79,90 euros. Eso sí, sólo para clientes Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante 30 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si estás buscando ese primer smartphone para un adolescente o, simplemente, un dispositivo económico que te permita utilizar mensajería y redes sociales, este Moto E4, es una interesante opción.

Por menos de 80 euros, contamos con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6737, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, incluye lector de huellas, una modesta cámara de 8 megapixeles, Radio FM y una batería con 2800 mAh de capacidad.

Y, como viene siendo habitual en la marca, tenemos Android Stock. Esta ausencia de una capa de personalización hace que el funcionamiento, pese a sus especificaciones tan ajustadas, sea bastante fluido.

En el análisis del Moto E4 de Xataka Android puedes ver una extensa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Motorola, sus características.

Motorola Moto E4

79,90€ Comprar ahora

En oferta durante el 17 de julio hasta agotar existencias

Moto E4

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios