Compartir
Publicidad

Si quieres un iPhone 8 a precio de chollo, en el Super Weekend tienes el de 64 GB por sólo 649 euros

Si quieres un iPhone 8 a precio de chollo, en el Super Weekend tienes el de 64 GB por sólo 649 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele pasar todos los años, al ir pasando el tiempo desde el lanzamiento, el iPhone de última generación va bajando de precio a medida que se acerca septiembre, y con él, el lanzamiento de un modelo nuevo. Y el iPhone 8 no es ninguna excepción; mira si no el precio de verdadero chollo al que encontramos el modelo negro de 64 GB en Worten a través de eBay este Super Weekend: sólo 649 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En este caso, tenemos en oferta el modelo más pequeño de iPhone 8, el que cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Retina HD (1.334x750) con el True Tone como novedad, que adapta el brillo y el contraste a la luz de la forma más eficiente.

Otra de sus novedades es el chip A11 Bionic, capaz incluso de dar soporte al Face ID del iPhone X. No le falta coprocesador de movimiento, en este caso el M11. Éste descarga de trabajo al procesador principal, apoyándose en los mismos 2 GB de memoria RAM que su antecesor.

De nuevo tenemos una de las mejores cámaras móviles del mercado con una lente simple, con sensor de 12 Mp, aperturas de hasta f1.8 y estabilización óptica. Con ella podremos tomar Live Photos o grabar vídeo en 4K, y hacer uso del flash True Tone.

Iphone 8 2

Este modelo, a diferencia del iPhone X, mantiene Touch ID, el sensor de huella dactilar que tan bien funciona, aunque su botón ya no es físico, sino un pequeño panel táctil con vibración táptica que simula la pulsación.

En cuanto al diseño, con este modelo, el iPhone vuelve al cristal para la parte trasera, necesario para permitir la carga inalámbrica, aunque, si preferimos usar el cable Lightning, como toda la vida, disfrutaremos ahora de carga rápida. Se mantiene también la resistencia al polvo y al agua.

Con las posibilidades reducidas a sólo dos, Apple nos ofrece en esta generación 64 y 256 GB de almacenamiento, aunque en esta oferta, tenemos rebajado el primero, en color negro.

El precio oficial para este iPhone es de 809 euros, por lo que, si te decides a comprarlo durante este Super Weekend y mientras hay existencias, (porque no creemos que vaya a durar mucho), te ahorrarás con él un 19% de dicha cantidad, unos 160 euros, que, además, llevan los gastos de envío incluidos. Y por supuesto, puedes pagar de forma segura, usando PayPal.

Si necesitas más información sobre el smartphone de Apple, no dudes en pasarte por Xataka o por la web de la marca.

iPhone 8 de 64 GB

649€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 8 3

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos