Publicidad

Redmi 7A, el smartphone de la gama de entrada de Xiaomi, por sólo 66 euros con este cupón

Redmi 7A, el smartphone de la gama de entrada de Xiaomi, por sólo 66 euros con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un móvil económico, en Banggood, puedes encontrar un Xiaomi Redmi 7A por sólo 66,17 euros utilizando el código BG7AEDM. El envío, desde China, tiene un coste de 74 céntimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión global, con 2GB de RAM y 16GB de capacidad, con envío desde el lejano oriente. Como siempre, es recomendable realizar el pago mediante PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío. Eso sí, debemos utilizar el código de descuento BG7AEDM antes de realizar el pago.

Banggood

Este Redmi 7A de Xiaomi es un dispositivo de la gama de entrada de este año. Un smartphone con Android 9 Pie que destaca por su procesador Snapdragon 439 y su enorme batería de 4000mAh, que le proporciona una gran autonomía.

Cuenta con una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas, ranura para tarjetas MicroSD, una cámara trasera de 12 megapixeles y protección contra salpicaduras.

Xiaomi Redmi 7A Smartphone 2 Go de RAM 16Go de ROM

Xiaomi Redmi 7A Smartphone 2 Go de RAM 16Go de ROM

Además, de cara a su utilización por personas mayores, tenemos la posibilidad de textos extragrandes y un mayor volumen de sonido.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka Móvil y en la web oficial de la marca.

Xiaomi Redmi 7A

66,17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi 7a

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir