Publicidad

Regala la power bank más original: Hyper Pearl por sólo 28,49 euros en Macnificos

Regala la power bank más original: Hyper Pearl por sólo 28,49 euros en Macnificos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creíais que ya lo habíais visto todo en baterías portátiles para el móvil, mirad la Hyper Pearl, una batería espejo que en Macnificos nos sale por 28,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es el regalo perfecto para una chica, porque, ya que lleva en el bolso un espejo, ¿por qué no llevar además una batería extra que la pueda sacar de un apuro si su smartphone está en las últimas? O vice versa, claro, ¿por qué no añadir un práctico espejo ya que carga con la batería?

Esta curiosa power bank que se carga por micro USB, cuenta con 3000 mAh, que son suficientes para una única carga de un smartphone, pero que pueden sacar de un apuro. Tiene además LEDs indicadores del estado de carga, para que no andemos a ciegas.

Hyper Pearl 2

Su precio en Macnificos es de 34,95 euros, por lo que, aprovechando las ofertas de navidad de esta tienda, nos estamos ahorrando 6,46 euros, a los que hay que sumar los gastos de envío, aunque nos garantizan la entrega antes de Reyes.

Power bank de 3000 mAh con espejo Hyper Pearl/h2>

28,49€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de enero o hasta agotar existencias

Hyper Pearl 3

Precio oficial: 34,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir