Compartir
Publicidad

Regresa la oferta del Huawei P8 a eBay: ahora por 179 euros

Regresa la oferta del Huawei P8 a eBay: ahora por 179 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Móviles y Más de eBay vuelve a bajar el precio del Huawei P8, en esta ocasión, hasta los 179 euros. El envío tiene un coste de 4 euros y se entrega en un plazo de 3 a 4 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Huawei P8 vuelve a bajar de precio y, el que fuera buque insignia de la marca china hace dos años, puede ser ahora una alternativa a modelos de la gama media.

Y es que, además de un acabado premium en aleación de aluminio, tendremos unas más que aceptables especificaciones aunque, también es cierto, hay ciertas carencias como, por ejemplo, el lector de huellas o la última versión de Android.

De entre todas esas características cabe destacar su pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, el procesador de ocho núcleos Kirin 930, los 3GB de memoria RAM y su cámara Sony de 13 megapixeles.

Además, contamos con 16GB de capacidad (ampliables con MicroSD), NFC, conectividad LTE 4G, Radio FM y una batería de 2.680 mAh de capacidad que, quizá, pueda resultar algo justa para usuarios exigentes.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Huawei podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Huawei P8

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

P8 Huawei

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos