Publicidad

Requetebajas Phone House: Huawei Honor 20 Lite de 128GB por sólo 199 euros

Requetebajas Phone House: Huawei Honor 20 Lite de 128GB por sólo 199 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un nuevo móvil, y cuentas con un presupuesto ajustado, en Phone House puedes encontrar un Honor 20 Lite por sólo 199 euros. El envío tiene un coste de 4 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los últimos dispositivos de Huawei para su gama media. Un smartphone que destaca por su triple cámara trasera y los 128GB de almacenamiento.

Tras su pantalla de 6,21 pulgadas, de reducidos marcos, se esconde un procesador Kirin 710 que, junto a los 4GB de RAM, forman un SoC más que suficiente para buena parte de usuarios.

Además, tenemos una cámara frontal de 32 megapixeles para selfies, 3400mAh de batería, ranura para tarjetas de memoria MicroSD y, a diferencia de otros modelos asiáticos, conectividad NFC. Esto nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil.

Selfies

Eso sí, pese a ser un dispositivo de 2019, encontraremos conexión MicroUSB en lugar de la, cada vez más habitual, USB-C.

Encontrarás más información sobre este móvil en la web oficial de Honor y en Xataka Android.

Huawei Honor 20 Lite

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir