Samsung Days en MediaMarkt: Samsung Galaxy S7 por sólo 359 euros

Samsung Days en MediaMarkt: Samsung Galaxy S7 por sólo 359 euros
Sin comentarios

Hasta el 10 de febrero, en MediaMarkt, tienes todo un Samsung Galaxy S7 por sólo 359 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis a tiendas. Además, puedes pagar hasta en 18 meses sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque el Galaxy S8 ya está en el mercado y, en breve, llegará la novena generación este Samsung Galaxy S7 sigue siendo una excelente elección si no te preocupan las pantallas infinitas ni las cámaras duales.

Con una estética (y un tamaño) nada actual este dispositivo se conforma con una pantalla Super Amoled de sólo 5,1 pulgadas pero con nada menos que resolución QHD (2560x1440). Tras ella late un potente procesador Exynos 8890 junto a 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, tenemos resistencia al agua, NFC, lector de huellas y una aceptable batería de 3000 mAh con carga inalámbrica que, quizá, puede resultar algo escasa para los usuarios más exigentes.

En el apartado fotográfico, su cámara de 12 megapixeles con f/1.7 y grabación 4K a 30fps sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar en un dispositivo de este precio.

En el análisis del Samsung Galaxy S7 de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características al completo.

Samsung Galaxy S7

359€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de febrero o agotar existencias

Galaxy S7

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio