Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy A3 (2017), un terminal compacto y con resistencia al agua, ahora por 219 euros

Samsung Galaxy A3 (2017), un terminal compacto y con resistencia al agua, ahora por 219 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el día 19 de junio, en eBay, puedes encontrar un Samsung Galaxy A3 (2017) por 219 euros tanto en color oro como en color negro. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Los phablet parecen haberse convertido en el estándar actual y resulta cada vez más complicado encontrar terminales compactos fuera de la gama de entrada.

Este Samsung Galaxy A3 (2017) es un rara avis que, junto con los iPhone SE o los Xperia Compact, quiere cubrir un nicho de mercado que todavía tiene muchos adeptos.

Y es que este dispositivo nos permitirá disfrutar de un smartphone muy compacto (135,4x66,2x7,9 mm) sin renunciar a buenas especificaciones.

Tras una pantalla Super Amoled de 4,7 pulgadas y un cuerpo de aleación de aluminio, se esconden un procesador de ocho núcleos Exynos 7, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

No es el SoC más potente de la gama media, es cierto, pero está muy por encima de lo que podemos encontrar habitualmente en un dispositivo Android de este tamaño.

Además, incorpora una aceptable cámara de 13 megapixeles, USB-C, Android 6.0 Marshmallow, una más que correcta batería de 2.350 mAh de capacidad y resistencia al agua con certificación IP67.

En Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características al completo.

Samsung Galaxy A3 (2017)

219€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de junio o agotar existencias

Galaxy A3

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos