Publicidad

Samsung Galaxy A40, el smartphone para quienes huyen de los móviles grandes, a mejor precio hoy en Plaza con este cupón: 171 euros

Samsung Galaxy A40, el smartphone para quienes huyen de los móviles grandes, a mejor precio hoy en Plaza con este cupón: 171 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un smartphone compacto, en AliExpress Plaza, puedes encontrar un Samsung Galaxy A40 de 64GB por 171 euros utilizando el cupón AHORRA30. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los dispositivos más compactos de la gama media: 144,3x69x7,9mm y sólo 140g de peso. Un smartphone disponible en tres colores (azul, negro y un atrevido naranja) y que destaca, además de por su tamaño, por su cámara frontal de 25 megapixeles y su pantalla SuperAMOLED.

Pero es en su tamaño en donde está su mejor valor. El panel SuperAMOLED de 5,9 pulgadas, FullHD+, comienza a ser un rara avis en una gama media plagada de pantallas de 6,3 pulgadas o más. Si buscas un dispositivo compacto, y no necesitas grandes especificaciones, este Samsung Galaxy A40 es una gran opción.

Galaxy

Entre el resto de sus características tenemos un modesto procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar, con tarjetas MicroSD, hasta 512GB.

Además, cuenta con una doble cámara trasera de 16+5 megapixeles con grabación 1080@30fps, lector de huellas, conectividad NFC y una correcta batería de 3.100mAh con carga rápida 15W. Todo ello bajo Android 9 Pie y actualizable, en un futuro, a Android 10.

En el análisis del Samsung Galaxy A40 de Xataka Android encontrarás una extensa prueba y todas sus características al completo.

Samsung Galaxy A40

171€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A40

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios