Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A50, el nuevo gama media que pelea con Xiaomi y Huawei, por 243 euros con este cupón

Samsung Galaxy A50, el nuevo gama media que pelea con Xiaomi y Huawei, por 243 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay, utilizando el código PARATECH, puedes encontrar el nuevo Samsung Galaxy A50 por 243,20 euros. El envío, desde Italia, es gratuito.

Fabricantes chinos como Huawei o Xiaomi, con dispositivos que dominan la poblada gama media, tienen un nuevo rival a batir: el Samsung Galaxy A50. Un smartphone de la coreana Samsung que destaca por su buena relación calidad/precio.

Y es que, si prefieres un fabricante clásico o, simplemente, las capas EMUI/MIUI no son para ti, este Samsung Galaxy A50 podría ser una interesante opción.

Un smartphone, este Samsung Galaxy A50, que podemos encontrar por menos de 300 euros en tiendas como Amazon, Achocom o PcComponentes. Pero, utilizando el código PARATECH, lo tenemos por sólo 243,20 euros en eBay. Eso sí, con sólo 1 año de garantía. Aunque, para nuestra tranquilidad, podremos pagar mediante PayPal.

En cuanto a sus especificaciones, destaca por su triple cámara trasera y la buena autonomía que le confieren sus 4000mAh de batería.

Tenemos un panel SuperAmoled de 6,4 pulgadas, un procesador Exynos 9610, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD) y una cámara frontal de 25 megapixeles para selfies. Además, incorpora lector de huellas en pantalla, carga rápida, Android Pie, NFC y conexión USB-C.

En el análisis del Samsung Galaxy A50 de Xataka podrás encontrar, además de todas sus características, una completa prueba de este móvil.

Samsung Galaxy A50

243,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

A50

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio