Publicidad

Samsung Galaxy A6 rebajado en el Super Weekend de eBay: 169 euros

Samsung Galaxy A6 rebajado en el Super Weekend de eBay: 169 euros
Sin comentarios

En el Super Weekend de eBay puedes encontrar todo un Samsung Galaxy A6 por sólo 169 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En la gama media hay vida más allá de Huawei o Xiaomi. Y prueba de ello son dispositivos como este Galaxy A6 de la firma coreana Samsung.

Un smartphone que destaca en el apartado fotográfico con sus dos cámaras de 16 megapixeles, tanto en su frontal (f/1.9) como su parte trasera (f/1.7). Además, al contrario que la mayoría de sus rivales, apuesta por una pantalla Amoled (5,6 pulgadas) en lugar de la habitual IPS.

Entre el resto de sus especificaciones destacan el eficaz procesador de ocho núcleos Exynos 7870, los 3GB de RAM y 32GB de capacidad (más MicroSD), el lector de huellas, su conectividad NFC y los 3000mAh de batería.

En Xataka Móvil podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy A6

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A6

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios