Publicidad

Samsung Galaxy A8 (2018), con doble cámara frontal y resistencia al agua, al precio más bajo: 239 euros

Samsung Galaxy A8 (2018), con doble cámara frontal y resistencia al agua, al precio más bajo: 239 euros
Sin comentarios

En la tienda online de Movistar puedes encontrar todo un Samsung Galaxy A8 (2018) por sólo 239 euros. Libre, sin permanencia y con envío gratuito en 48 horas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si ayer os traía la oferta de Movistar, en el marketplace de Amazon, para el Mate 10 hoy le toca el turno a este Samsung Galaxy A8 (2018), uno de los modelos más populares de la gama media del fabricante coreano.

Un terminal en el que, hasta el 30 de septiembre, el operador azul nos ofrece un interesante descuento. Y es que, en tiendas como Amazon, MediaMarkt o PcComponentes, su precio supera los 300 euros.

Eso sí, recalcar que se trata de un dispositivo libre válido para cualquier operador y sin permanencia de ningún tipo. Es más, no es necesario que seas cliente de Movistar.

Basta con rellenar un formulario con tu dirección, realizar el pago con tarjeta y esperar 48 horas para recibirlo. Así de fácil.

Movistar

En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla SuperAMOLED de 5,6 pulgadas, un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con una MicroSD.

Además, incluye resistencia al agua, una interesante cámara frontal con doble sensor de 16+8 megapixeles, cámara trasera de 16 megapixeles con f/1.7, NFC y una aceptable batería de 3050 mAh.

En el análisis del Samsung Galaxy A8 (2018) en Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones.

Samsung Galaxy A8 (2018)

239€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o agotar existencias

Galaxy A8

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios