Publicidad

Samsung Galaxy A80, con cámara reversible, más barato que nunca en Amazon: 534 euros

Samsung Galaxy A80, con cámara reversible, más barato que nunca en Amazon: 534 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Samsung Galaxy A80 baja de precio en Amazon y alcanza su mínimo histórico: 534 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los últimos dispositivos de la gama media/alta del fabricante coreano. Un smartphone que destaca por su pantalla New Infinity Display, de 6,7 pulgadas, con lector de huellas integrado y su triple cámara reversible.

Esta cámara se desliza y gira para fotografiar o grabar en todas direcciones. Cuenta con una cámara principal con sensor de 48 megapixeles, otro de 8 megapixeles con una lente gran angular y un sensor Time of Flight dedicado al análisis de profundidad.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y un eficiente procesador Snapdragon 730. Todo ello alimentado por una batería de 3700mAh (con carga rápida 25W) y gestionado por Android Pie.

Encontrarás una extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus características, en el análisis del Samsung Galaxy A80 de Xataka.

Samsung Galaxy A80

534€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A80

Precio oficial: 669€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir