Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy C7 Pro, con pantalla de 5,7 pulgadas y cámara de 16 megapixeles, por 275 euros

Samsung Galaxy C7 Pro, con pantalla de 5,7 pulgadas y cámara de 16 megapixeles, por 275 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Geekbuying, utilizando el código de descuento GKBAUG17, puedes encontrar un Samsung Galaxy C7 Pro por 275,65 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si marcas como Xiaomi o Meizu no son para ti, en el mercado asiático, también podemos encontrar modelos de los fabricantes tradicionales que no se comercializan en nuestro país.

Es el caso de este Samsung Galaxy C7 Pro, un phablet de 5,7 pulgadas con muy buenas especificaciones. Eso sí, como es lógico, únicamente contaremos con garantía en el lejano oriente por lo que es importante realizar el pago a través de PayPal.

En cuanto a sus características, cuenta con una enorme pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas y resolución FullHD. En un mercado en el que las IPS reinan el fabricante coreano sigue apostando por este tipo de paneles que nos ofrecen unos negros más puros aunque con una mayor saturación de los colores.

Tras esta pantalla se encuentra, y esto es una novedad, un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos en lugar del habitual Exynos de Samsung. Junto a él, 4GB de RAM, una Adreno 506 y 64GB de almacenamiento. Un SoC que montan otros modelos de la gama media, como el Moto Z2 Play.

Además, incorpora sensor de huellas, conectividad LTE 4G (sin banda 800MHz), USB-C, NFC, Radio FM y una más que aceptable batería de 3300mAh con carga rápida.

En el apartado fotográfico apuesta por la grabación Full HD 1080@30fps y dos cámaras, tanto la frontal como la trasera, de 16 megapixeles y F/1.9.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Samsung y en Xataka Android.

Samsung Galaxy C7 Pro

275,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

In Galaxy C7 Pro C710f Sm C701fnbdins 61891142

Precio oficial: 338,03€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos