Publicidad

Samsung Galaxy S5 Neo 16GB, con resistencia al agua, por sólo 199 euros

Samsung Galaxy S5 Neo 16GB, con resistencia al agua, por sólo 199 euros
Sin comentarios

En MediaMarkt puedes encontrar este Samsung Galaxy S5 Neo de 16GB de capacidad por 199 euros. El envío es gratis a tiendas y desde 2,99 euros a domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Pese a llevar bastante tiempo en el mercado este Samsung Galaxy S5 Neo podría ser una opción a tener en cuenta si buscas un móvil resistente al agua. Y es que, pese a que no podrás bucear con él, su certificación IP67 lo hace resistente a polvo y agua (máximo 1 metro durante 30 minutos).

Entre sus características cabe destacar su pantalla SuperAmoled de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Exynos 7 de ocho núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno (ampliables mediante MicroSD), una cámara de 16 megapíxeles, pulsómetro, NFC y una batería (extraíble) de 2.800 mAh de capacidad que proporciona una autonomía más que suficiente para todo un día.

Eso sí, no encontrarás lector de huellas y, aunque puedes actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow, te llegará con la versión 5.1 de Android.

En Xataka Móvil y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas y cada una de sus características y especificaciones.

Samsung Galaxy S5 Neo

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

S5 Neo

Precio oficial: 379€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio