Samsung Galaxy S6 de 32 Gb por 379 euros en Mediamarkt

Samsung Galaxy S6 de 32 Gb por 379 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Si buscáis un smartphone de gama alta y no os importa que el modelo tenga algo más de un año de antigüedad, lo mejor que vais a poder encontrar en Android es el Galaxy S6 de Samsung y, si además os sale por un precio tan increíble como los 379 euros que pide por él Mediamarkt, no necesitaréis buscar más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Porque, te estás llevando el “penúltimo” buque insignia de la marca coreana, pero no por eso te estarás llevando un peor móvil. Se trata del Galaxy S6, con 32 Gb de almacenamiento y en oferta tanto en negro, como en dorado.

Este móvil, como sabrás ya a estas alturas, cuenta con un potente procesador Exynos 7420, acompañado por 3 Gb de memoria RAM, que ofrecen una potencia y fluidez más que suficientes incluso tras el tiempo que lleva en el mercado este modelo.

Galaxy S6 Dorado

Lleva una cámara principal de 16 Mp y una secundaria de 5, y es capaz de grabar vídeo en 4K. No le falta el lector de huellas y, si hay que ponerle alguna pega, sólo podríamos decir que no nos gusta que no sea resistente al agua como los S5 y S7 y que carezca de ranura para tarjetas Micro SD para ampliar su memoria.

Su precio oficial es de 499 euros, así que el ahorro es de unos 120 euros a los que hay que sumar unos 3 euros de gastos de envío. Y, como podéis ver más abajo, de momento, este es el mejor precio que vais a encontrar así que, si buscabais un buen Android, dejad de hacerlo, que ya lo habéis encontrado.

Tienes toda la información sobre el Galaxy S6 en la web de Samsung y en nuestro análisis en Xataka.

Samsung Galaxy S6 32 Gb

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de diciembre o hasta agotar existencias

Galaxy S6

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio