Publicidad

Samsung Galaxy S6 Egde, con pantalla curva, por 369 euros en eBay

Samsung Galaxy S6 Egde, con pantalla curva, por 369 euros en eBay
Sin comentarios

En la tienda Kar-Media de eBay bajan el precio del Samsung Galaxy S6 Edge y ahora puedes encontrarlo por 369,99 euros. El envío, desde Alemania, tiene un coste de 6,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En primer lugar, destacar que se trata de la versión europea SM-G925F con dos años de garantía en cualquiera de los centros de servicio técnico oficiales que la marca tiene en nuestro país.

En cuanto a especificaciones, pese a llevar algún tiempo en el mercado, puede ser una muy buena opción si buscas un acabado premium y una muy buena cámara.

Destaca su pantalla curva de 5,1 pulgadas, con resolución 2K, tras la que se ocultan un enérgico procesador Samsung Exynos 7420, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (que no podremos ampliar con SD).

Además, incluye lector de huellas, pulsómetro, carga inalámbrica para su batería de 2600mAh y una excelente cámara 16 megapixeles con estabilización óptica y apertura f/1.9.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy S6 Edge

369,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Galaxy S6 Edge Black Sapphire

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios