Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S7 Edge, con 4GB de RAM y pantalla curva, por 539 euros

Samsung Galaxy S7 Edge, con 4GB de RAM y pantalla curva, por 539 euros
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar un Samsung Galaxy S7 Edge, de 32GB de capacidad, por 539 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La inminente llegada de los nuevos Samsung Galaxy S8 parece que ha hecho bajar de precio a su predecesor y, si no te importa tener un modelo del año pasado, este puede ser un buen momento para hacerte con un Samsung Galaxy S7 Edge.

Se trata de uno de los mejores dispositivos que puedes encontrar en la gama alta, sobre todo en cuanto a rendimiento y cámara.

Incluye una pantalla curva de 5,5 pulgadas con 1440 x 2560 pixeles de resolución, un potente procesador Exynos 8 a 2,3GHz, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y una una magnífica cámara Sony de 12 megapíxeles.

Además, cuenta con sensor de huellas dactilares, resistencia al agua y una batería de 3.600 mAh que dota al equipo de una más que aceptable autonomía.

Eso sí, como es habitual en la marca, incorpora la capa Touchwiz sobre Android 6.0 Marshmallow (que es posible actualizar a Nougat). Una capa con bastantes aplicaciones preinstaladas y, algunas de ellas, sin posibilidad de eliminarlas.

En Xataka y en la web oficial de Samsung encontrarás todas sus especificaciones.

Samsung Galaxy S7 Edge 32GB

539€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

S7 Edge Dorado

Precio oficial: 819€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos