Publicidad

Samsung Galaxy S8+ con 250 euros de descuento y envío desde Alemania

Samsung Galaxy S8+ con 250 euros de descuento y envío desde Alemania
Sin comentarios

La tienda que la empresa alemana Kar-Media tiene en eBay baja el precio del nuevo Samsung Galaxy S8+ hasta los 659,99 euros. El envío, desde Alemania, tiene un coste de 6,90 euros y se realiza por DHL.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque se trata de una versión alemana es el mismo modelo que se comercializa en nuestro país, el G955F. Por lo tanto, tendremos dos años de garantía en cualquier servicio técnico oficial de la marca simplemente presentando nuestra factura de compra.

Eso sí, al no ser una versión española, no entra en la promoción de los 100 euros ni contamos con Samsung Pay. Si deseas utilizar esta forma de pago puede solucionarse, sin perder la garantía, instalando el firmware oficial español mediante el software Odin.

Además, la tienda nos ofrece 30 días para devoluciones por lo que es muy importante realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, si tuviésemos que devolver el móvil, nos reembolsarían los gastos de envío.

Si hablamos de especificaciones, este Samsung Galaxy S8+ es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en la actualidad.

A ello contribuyen una excelente pantalla infinita SuperAmoled de 6,2 pulgadas, un poderoso procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, resistencia al agua, USB-C, Android Nougat y una más que aceptable batería de 3.500 mAh de capacidad.

Además, en el apartado fotográfico, está a la altura de los mejores gracias a una cámara Sony de 12 megapixeles con f/1.7, OIS y grabación 4K.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy S8+

659,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

S8plus

Precio oficial: 910,33€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios