Publicidad

Samsung Galaxy S8 de 64GB por 582,35 euros en Amazon Italia

Samsung Galaxy S8 de 64GB por 582,35 euros en Amazon Italia
3 comentarios

Si estás pensando en adquirir el nuevo Galaxy S8, en Amazon Italia, lo puedes encontrar por 574,25 euros. El envío, desde Italia, tiene un coste de 8,10 euros lo que hace un total de 582,35 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En primer lugar, destacar que se trata de un producto vendido y enviado por Amazon. Es decir, tendremos 2 años de garantía de Amazon y, si tuviésemos algún problema con el terminal, hasta 30 días para devoluciones. Eso sí, tendrás que enviar el producto a Italia y, posteriormente, ellos te reembolsarán el coste del envío.

Además, al ser una versión italiana, no tendrás Samsung Pay. Pero, si lo utilizas, es algo sumamente sencillo de solucionar con Odin y el firmware español.

Pero lo más interesante, sin duda alguna, son los 227 euros de descuento respecto al precio oficial de Samsung. Y, ojo, que únicamente baja su precio. El resto de sus características permanecen intactas.

Tendremos una pantalla SuperAmoled de 5,8 pulgadas con una resolución 1440 x 2960, el potente procesador Exynos 8, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, la magnífica cámara Sony de 12 megapíxeles con grabación a 4K, USB-C, Android Nougat, una aceptable batería de 3.000 mAh de capacidad e, incluso, resistencia al agua.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy S8

582,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio