Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ con 209 euros de descuento en eBay y envío desde Alemania

Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ con 209 euros de descuento en eBay y envío desde Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S8, en eBay, puedes encontrarlo por 599,99 euros. Y, si prefieres una pantalla mayor, también el modelo S8+ por 719,99 euros . El envío, desde Alemania, tiene un coste de 6,90 euros.

Actualización: el precio vuelve a bajar y ahora son 209 euros de descuento

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Un nada despreciable descuento de 139 euros 209 euros respecto al precio oficial de Samsung (y de muchas tiendas) para los nuevos Samsung Galaxy S8.

Además, se trata del modelo europeo, con idioma español, 30 días para devoluciones y 2 años de garantía en España. Eso sí, es recomendable pagar a través de PayPal ya que, en caso de una posible devolución, te reembolsarían los gastos de envío.

En cuanto a sus especificaciones, ambos modelos son prácticamente idénticos y únicamente difieren en el tamaño de su pantalla y la capacidad de la batería. El Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y una batería de 3.000 mAh, mientras que el S8+ sube hasta las 6,2 pulgadas y 3.500 mAh de batería.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung en la que podrás encontrar todas y cada una de sus características al detalle.

Samsung Galaxy S8

599,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos