Publicidad

Samsung Galaxy S8 Plus: PcComponentes te lo deja esta semana por 679 euros

Samsung Galaxy S8 Plus: PcComponentes te lo deja esta semana por 679 euros
Sin comentarios

Si estabas esperando el lanzamiento de la nueva gama Galaxy S9 de Samsung para poder comprar a precios más razonables el anterior Galaxy S8 Plus de Samsung, este es tu momento, porque, esta semana, PcComponentes, que ya lo tenía a un precio interesante, te lo deja en unos ajustadísimos 679 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por supuesto, decir que estaremos comprando con garantía europea un modelo específicamente pensado para los mercados de esta zona del mundo y con la tranquilidad de hacerlo a un vendedor de confianza como es PcComponentes.

Dicho esto, nos encontramos ante uno de los topes de gama (aún actuales) de Samsung, que nos ofrece una pantalla SuperAMOLED de 6,2 pulgadas, y está equipado con un procesador Exynos 8895 con 4GB de RAM.

En cuanto a espacio de almacenamiento, tenemos 64 GB de capacidad de base, ampliables, por supuesto mediante Micro SD. Cuenta también con resistencia al agua, sensor de huellas, USB-C y cámara principal Dual Pixel de 12 Mp y frontal de 8.

Viene con Android Nougat de serie y, en este caso, aunque el precio oficial es de 909 euros, PcComponentes lo tenía ya en unos más interesantes 739 euros, que, con esta rebaja de 60 euros y del 9%, se nos quedan en unos irresistibles 679 euros con los gastos de envío incluidos si somos usuarios Premium de la tienda murciana. Además, lo tenemos tanto en negro como en color Orquídea por el mismo precio.

Tienes muchos más datos en nuestro análisis del Samsung Galaxy S8 Plus en Xataka y todas sus especificaciones en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy S8 Plus

679€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung S8 Plus 2

Precio oficial: 909€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio