Publicidad

Samsung Galaxy S8 por sólo 385 euros en el Black Friday de Tuimeilibre

Samsung Galaxy S8 por sólo 385 euros en el Black Friday de Tuimeilibre
Sin comentarios

Si buscas un nuevo móvil, en Tuimeilibre, puedes encontrar todo un Samsung Galaxy S8 por sólo 385 euros en sus ofertas del Black Friday. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Aunque los fabricantes nos han malacostumbrado a un nuevo modelo cada año, este Galaxy S8, sigue siendo una excelente opción pese a ser un modelo de 2017.

Un smartphone de la gama alta del fabricante coreano, el año pasado, que ahora podemos encontrar (casi) a precio de gama media. Además, hablamos de la versión compacta (5,8 pulgadas) con un tamaño similar al de, por ejemplo, un Galaxy A8. Si prefieres la versión Plus, de 6,2 pulgadas, tiene un precio de 435 euros.

Cuenta con pantalla SuperAmoled de 5,8 pulgadas, procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas MicroSD), cámara de 12 megapixeles, grabación 4K y una batería de 3.000 mAh con carga inalámbrica,

Este Samsung Galaxy S8 podremos encontrarlo en color plata, negro o gris orquídea por 385 euros. Los gastos de envío tienen un coste de 4,99 euros y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Samsung Galaxy S8

385€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung S8

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios