Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8, en versión española con Samsung Pay, a su precio mínimo en Amazon: 410 euros

Samsung Galaxy S8, en versión española con Samsung Pay, a su precio mínimo en Amazon: 410 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S8, en versión española, alcanza su precio más bajo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por sólo 410,32 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si hace unos días os traía la versión internacional a su precio más bajo hoy le toca el turno a esta versión española, con 2 años de garantía oficial y Samsung Pay, que alcanza su precio mínimo en Amazon.

Tendremos, además, actualizaciones oficiales y, por supuesto, una rápida entrega desde nuestro país.

En cuanto a sus especificaciones, salvo porque no incorpora Dual SIM, son idénticas a las de la versión internacional: pantalla de 5,8 pulgadas SuperAmoled, procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (más MicroSD), resistencia al agua, batería de 3.000 mAh con carga inalámbrica...

Es decir, todo lo que se espera de un gama alta (aunque sea de 2017) a precio, prácticamente, de gama media. Y es que, por ejemplo, un Galaxy A8 tiene un precio de 379 euros.

En Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Samsung Galaxy S8

410,32€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio