Publicidad

Samsung Galaxy S9 Plus de 256GB por 599 euros con este código de descuento

Samsung Galaxy S9 Plus de 256GB por 599 euros con este código de descuento
Sin comentarios

La versión de 256GB del Samsung Galaxy S9 Plus baja su precio hasta los 599 euros en Tuimeilibre con el código de descuento Q3FJCYEW. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión con 256GB de almacenamiento, en lugar de los habituales 64GB, cuyo precio, en tiendas como Amazon o El Corte Inglés, supera los 900 euros.

Por supuesto, el envío se realiza desde España (4,99 euros) y contamos con 2 años de garantía en nuestro país. Podremos acudir, en caso de mal funcionamiento, a cualquier servicio técnico oficial de la marca, a Phone House o gestionar la garantía, directamente, con la tienda.

Si hablamos de especificaciones, salvo por la capacidad de almacenamiento, son idénticas a las del modelo de 64GB.

Tenemos una excelente pantalla SuperAmoled de 6,2 pulgadas con resolución QHD+, un potente procesador Exynos 9810, 6GB de RAM y doble cámara, en su parte trasera, de 12+12 megapixeles con grabación 4K y estabilización óptica.

Además, podremos ampliar (todavía más) el almacenamiento con tarjetas MicroSD, desbloquear el dispositivo con el lector de huellas o el escáner de iris, mojarlo sin que sufra daños gracias a la certificación IP68 y cargar su batería de 3500 mAh de manera inalámbrica.

En el análisis del Galaxy S9 Plus de Xataka encontrarás todas sus especificaciones, así como una extensa prueba.

Samsung Galaxy S9+ 256GB

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Galaxy S9 Plus

Precio oficial: 1.049€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio