El Samsung Galaxy Z Fold 3 es hoy una ganga: precio mínimo en Carrefour

El Samsung Galaxy Z Fold 3 es hoy una ganga: precio mínimo en Carrefour
Sin comentarios

No hace falta decir que es uno de los smartphones del momento. El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, acostumbrados a verlo por un precio que supera ampliamente los mil euros, en Carrefour hoy lo puedes encontrar por 859, ¡casi 1.000 euros menos respecto a su precio oficial!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

SAMSUNG Galaxy Z FOLD3 5G 19,3 cm (7,6") Dual SIM Android 11 USB Type-C 12 GB 512 GB 4400 MAH Silver

Samsung Galaxy Z Fold3 5g 512gb Unlocked Sm F926uzkexaa Phantom Black
Imágenes y vídeo - Samsung/Xataka

Comprar el Samsung Galaxy Fold 3 5G al mejor precio

Sin duda alguna, hablamos de uno de los mejores teléfonos móviles del mercado. Esta tercera versión del Fold es más ligera que nunca y al despegarlo tendrás una pantalla de nada menos que 7,6 pulgadas, de donde desaparecerá el agujero de la cámara para que tu experiencia sea plena.

Es como llevar la pantalla casi de una tablet en el bolsillo a tamaño de smartphone. Y aparte la pantalla OLED, los 512Gb de RAM, opción de dividir la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez, y luego abrir otras cinco a través de una ventana emergente o con la app de Microsoft, trabajar con la productividad de un PC.

Y para rematar, Samsung se ha preocupado de que sea resistente al agua y a golpes de hasta 2 metros y equiparlo con una cámara de teleobjetivo de 12Mp, otra dos de 12 Mp gran angular y ultra gran angular, 10Mp de cámara externa y 4Mp en la cámara debajo de la pantalla. El resto, puedes verlo en nuestro análisis.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter.
Temas
Inicio