Compartir
Publicidad

Samsung Gear Fit 2 Pro, la pulsera deportiva más completa de Samsung, por sólo 159 euros en Amazon

Samsung Gear Fit 2 Pro, la pulsera deportiva más completa de Samsung, por sólo 159 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en Mediamarkt la encontramos en oferta esta semana, en Amazon esta vez no es que la hayan igualado, es que la tienen más barata: la pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit 2 Proestá rebajada a sólo 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »


Además de una verdadera todoterreno, esta Gear Fit 2 Pro, es más un smartwatch que una pulsera deportiva porque con pantalla táctil AMOLED, lleva GPS y sensor cardiaco incorporados y dispone de 4 GB de memoria interna para música, por lo que incluso podremos prescindir de salir a hacer deporte cargando con el móvil aunque incluso cuenta con integración con Spotify, por lo que ni eso es necesario.


Se le pueden instalar apps gracias a su sistema operativo Tizen, aunque ya viene con 4 de ellas preinstaladas, centradas en nuestro entrenamiento físico. Con ella además, tenemos prestaciones como el seguimiento de la actividad, conteo de calorías quemadas y pasos, distancias recorridas, etc, y, por supuesto, las notificaciones de nuestro smartphone cuando vayamos acompañados de él.

Y es además resistente al agua, sumergible hasta los 50 metros de profundidad, por lo que no te la tendrás que quitar cuando vayas a hacer ejercicio a la piscina.

Samsung Gear Fit 2 Pro 2

La tenemos por el mismo precio en los dos colores disponibles, negro y negro y rojo, con una rebaja sobre el precio oficial, de 69 euros (cuesta 229 euros), si bien el precio anterior era de 171, siendo de 11 la rebaja real. Eso sí, los gastos de envío los tenemos incluidos en el precio.

Tienes todos los detalles sobre la Gear Fit 2 Pro de Samsung en la web de la marca y en nuestro análisis en Xataka.

Pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2 Pro

159€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Gear Fit 2 Pro 3

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio