Compartir
Publicidad

Samung Galaxy S9 Plus de 64GB con 360 euros de descuento: ahora por 589 euros utilizando este cupón

Samung Galaxy S9 Plus de 64GB con 360 euros de descuento: ahora por 589 euros utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento knockdownprice, puedes encontrar un Samsung Galaxy S9 Plus de 64GB en color negro o púrpura por sólo 589 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si hace unos días os traía una oferta para la versión de 256GB hoy le toca el turno a la de "sólo" 64GB. Una capacidad que, a diferencia de otros dispositivos, podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Para beneficiarnos de estos 360 euros de descuento, respecto a su precio oficial, basta con utilizar el código knockdownprice antes de realizar el pago. Por supuesto, hablamos de terminales con 2 años de garantía en nuestro país.

Tuimei

Las especificaciones, salvo por la capacidad de almacenamiento, son idénticas a las de su hermano de 256GB: una pantalla QHD+ SuperAmoled de 6,2 pulgadas, procesador Exynos 9810, 6GB de RAM, lector de huellas e iris, resistencia IP68, carga inalámbrica y cámara con doble sensor, OIS, gran angular y grabación 4K.

En el análisis del Galaxy S9 Plus de Xataka encontrarás una prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Samsung, sus características al detalle.

Samsung Galaxy S9+ 64GB

589€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S9

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio