Publicidad

¿Se puede rebajar más el Moto G5s Plus? Amazon cree que sí, que a 199 euros puede estar bien

¿Se puede rebajar más el Moto G5s Plus? Amazon cree que sí, que a 199 euros puede estar bien
Sin comentarios

Si no hace mucho lo veíamos a 239 euros y ya nos parecía un buen precio, hoy que encontramos el Moto G5s Plus con 4 GB de RAM por sólo 199 euros en Amazon tenemos que decirte que, si estás buscando un Android, esta puede ser una gran compra a un precio estupendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un Android de gama media baja, aunque muy completo, con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, que además no es la versión básica, ya que cuenta con 4 GB de RAM en lugar de los 3 básicos.

Su procesador es un eficiente Snapdragon 625 y nos ofrece 32 GB de almacenamiento, ampliables, como de costumbre, mediante tarjeta MicroSD.

Pero no se queda ahí, ya que, por este ajustado precio, nos llevamos también dual SIM, lector de huellas, NFC, doble cámara y un smartphone con todas las ventajas de Android Stock.

Hoy, la rebaja que nos proponen en Amazon es de nada menos que 80 euros, porque su precio normalmente, es de 279 euros y, como siempre, tenemos los gastos de envío incluidos en el precio.

Encontrarás más información en nuestro análisis de Xataka y todas sus especificaciones y características en la web oficial de Motorola.

Moto G5s Plus versión 4 GB RAM

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 18 de junio o hasta agotar existencias

Motorola Moto G5s Plus 2

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios