Compartir
Publicidad
Semana de la Conectividad en Amazon: 3 smartphones Android rebajados, para no gastar más de lo necesario un nuevo móvil
Móviles y Smartphones

Semana de la Conectividad en Amazon: 3 smartphones Android rebajados, para no gastar más de lo necesario un nuevo móvil

Publicidad
Publicidad

Comenzamos semana, y lo hacemos también con una Semana de la Conectividad en Amazon, que empieza con buena letra, aunque sin mucho ruido, con sólo tres ofertas en smartphones, para que te puedas hacer con un nuevo terminal al mejor precio. Sigue leyendo si estabas buscando un Android, que puede que lo tengas más cerca de lo que pensabas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Google Pixel Xl
  • De más a menos, comenzamos con el Google Pixel XL: un smartphone Android de 5.5 pulgadas, con procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, además de un espacio de almacenamiento ampliable por Micro SD de 32 GB, que cuenta con una cámara de 12 Mp y nos sale por 399 euros ahora, ahorrándonos 50 euros al bajar desde los habituales 449.
Alcatel A5 Led
  • Mucho más económico aunque también más ajustado en prestaciones es el Alcatel A5 LED, que ahora se nos queda en sólo 99 euros, ofreciéndonos una exclusiva carcasa LED, pantalla de 5,2 pulgadas, procesador MediaTek MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, y una cámara de 8 megapixeles. Baja desde los 149 euros, por lo que nos estaremos ahorrando con él 50 euros.
Alcatel A3
  • Por último, el Alcatel A3, con pantalla de 5 pulgadas, que monta un procesador de 8 núcleos con 1,5 GB de RAM, 16 de almacenamiento ampliables con tarjetas Micro SD, y cuenta con sensor de huellas, cámara de 16 Mp, nos sale ahora por 80 euros en color blanco (los otros colores tienen precios superiores), ahorrándonos 12,15 euros, al bajar desde los 92,15.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio