Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana Samsung en Phone House con 100 euros de descuento en el Galaxy S7: ahora por 399 euros

Semana Samsung en Phone House con 100 euros de descuento en el Galaxy S7: ahora por 399 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un móvil que lo tenga prácticamente todo, en Phone House, puedes encontrar un Samsung Galaxy S7 por 399 euros hasta el 20 de septiembre. El envío tiene un coste de 4 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante descuento de 100 euros respecto al precio oficial de la marca. Además, se trata de una versión española por lo que no tendrás que instalar una ROM de España para activar Samsung Pay.

En cuanto a sus especificaciones, pese a ser un modelo del año pasado, encontramos prácticamente todo lo que se le puede pedir a un móvil de gama alta: carga inalámbrica, resistencia al agua, lector de huellas, ranura para tarjetas de memoria, pantalla Super Amoled QHD (1440 x 2560) y una de las mejores cámaras que podemos encontrar actualmente.

Además, gracias a un potente procesador Exynos 8890 y 4GB RAM, su rendimiento está fuera de toda duda y podrá lidiar incluso con los juegos más exigentes.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Samsung Galaxy S7

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S7

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos