Publicidad

Si no te importa tener un smartphone antiguo, el iPhone 5S en Mediamarkt te sale por sólo 269 euros

Si no te importa tener un smartphone antiguo, el iPhone 5S en Mediamarkt te sale por sólo 269 euros
Sin comentarios

Si bien es cierto que hablamos de un modelo bastante antiguo ya, el iPhone 5S puede ser smartphone suficiente para muchos, y si lo importante para ti es más poder usar iOS como sistema operativo, que estar a la última o tener el móvil más potente, el poder comprarlo como en Mediamarkt esta semana, por sólo 269 euros puede ser aliciente más que suficiente para decantarse por él.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por supuesto, hablamos del modelo más básico para el viejo iPhone, el de 16 Gb, que Mediamarkt nos ofrece tanto en negro como en blanco.

En él, además de tener pantalla Retina de 4 pulgadas, ya contábamos con el sensor para huellas dactilares Touch ID para desbloquear y operar con algunas apps sólo con nuestro dedo.

La cámara, más que superada hoy día, ofrece buenas prestaciones con sus 8 Mp sin consumir demasiada memoria interna por lo que, los 16 Gb de capacidad no serían demasiado problema si no somos de instalar montones de apps.

Evidentemente, al ser un móvil más que descatalogado, no podemos encontrar un precio oficial a estas alturas, pero en otras tiendas, lo encontramos, como mínimo, por 294 euros, así que, comprándolo en Mediamarkt nos estamos ahorrando 25 euros aunque debemos pagar 2,99 euros en gastos de envío.

Tienes más información sobre este iPhone en nuestro análisis en Xataka.

iPhone 5S 16 Gb

269€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias

Iphone 5 Blanco Y Negro

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio