Compartir
Publicidad

Si quieres un iPhone 6S Plus de 32 GB, en Mediamarkt lo tienes en todos los colores por 569 euros

Si quieres un iPhone 6S Plus de 32 GB, en Mediamarkt lo tienes en todos los colores por 569 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no necesitas el último modelo de iPhone pero tienes claro que quieres tener la mayor pantalla posible, la del modelo Plus, puedes aprovechar que esta semana, Mediamarkt te ofrece el 6S Plus de 32 GB por sólo 569 euros en todos los colores de la gama.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por si andas despistado con los modelos de smartphone de Apple, este iPhone 6S, fue lanzado hace un par de generaciones, en 2015, y ya ha sido superado por el iPhone 7, los 8 y X e igualado por el más pequeño iPhone SE.

Su pantalla Retina tiene una diagonal de 5,5 pulgadas, y monta 2GB de memoria RAM junto con el procesador A9 de 64 bits.

Su cámara, aún habiendo sido superada por modelos posteriores, sigue siendo excelente, con 12 Mp, Flash True Tone; graba vídeo a 4K y 30 fps y nos permite hacer Live Photos.

Su pantalla dispone de tecnología 3D Touch, mientras que el botón Home cuenta con el sensor de huellas Touch ID y es el último modelo que incorporaba el conector jack para los auriculares

El precio oficial de este iPhone, es de 639 euros, así que el ahorro con esta compra en Mediamarkt, será de 70 euros, pudiendo comprarlo en gris espacial, gris plata, oro y oro rosa por los mismos 569 euros con unos gastos de envío si lo quieres puesto en casa de 2,99 euros.

Si quieres más información sobre el iPhone 6 Plus la tienes en Applesfera y en nuestro análisis en Xataka.

iPhone 6S Plus de 32 GB

569€ Comprar ahora

En oferta hasta el 16 de enero o hasta agotar existencias

Iphone 6s Plus 2

Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio