Publicidad

Si quieres un iPhone 7 con 128 GB, esta semana, en PcComponentes lo tienes por 689 euros

Si quieres un iPhone 7 con 128 GB, esta semana, en PcComponentes lo tienes por 689 euros
Sin comentarios

SI estás pensando optar por el modelo anterior de iPhone, no quieres la mayor de las diagonales posibles pero sí que quieres tener un buen espacio de almacenamiento para tus canciones, fotos, vídeos y apps, puede que te interese el iPhone 7 de 128 GB si te decimos que PcComponentes lo tiene rebajado a 689 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

A estas alturas, no creo que el iPhone 7 necesita ya de muchas presentaciones, pero por si acaso, decir que hablamos del último modelo de Apple en lo que a telefonía móvil se refiere, con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Retina.

Este smartphone viene animado por el procesador A10 Fusion junto al coprocesador de movimiento M10 y apoyado en 2 Gb de RAM.

Ahora es resistente al polvo y al agua (que no sumergible), sigue contando con Touch ID, el detector de huellas dactilares en su botón Home, aunque este ya no es un botón físico, sino un pequeño panel táctil que nos devuelve ligeras vibraciones tápticas para simular las pulsaciones reales.

Su cámara sigue siendo toda una referencia, y en este caso se va hasta los 12 Mp para la principal, y una frontal de 7 Mp y, si hay que poner un defecto a este smartphone es sin duda el hecho de que haya perdido el conector jack de 3.5 para los auriculares, que ahora se conectan por el mismo puerto Lightning que sirve para cargar y sincronizar el móvil.

Por lo demás, decir que el precio oficial de este modelo actualmente está en los 749 euros, y que es sobre ellos sobre los que PcComponentes aplica un 9% de descuento, tanto en el de color oro como en el de color plata dejándonos este iPhone en 60 euros menos, con los gastos de envío incluidos sólo si somos usuarios Premium de la tienda murciana, y claro, todo con las ventajas de comprarlo en el mercado nacional, con todas las garantías.

Tienes toda la información que puedas necesitar sobre el último iPhone en la web de Apple y en el análisis en Xataka.

iPhone 7 de 128 GB

689€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de marzo o hasta agotar existencias

Iphone 7 Dorado 2

Precio oficial: 749€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio