Publicidad

Siguen las rebajas en tuimeilibre: ahora, ofertas en portátiles, smartphones iPhone y Android o en el Apple Watch
Móviles y Smartphones

Siguen las rebajas en tuimeilibre: ahora, ofertas en portátiles, smartphones iPhone y Android o en el Apple Watch

Publicidad

Publicidad

Siguen las rebajas en tuimeilibre. Esta semana, tenemos nuevos precios para artículos como portátiles, gaming y de trabajo, smartphones de varias marcas e incluso para el Apple Watch, y todos ellos son de lo más interesante, así que, no perdamos más tiempo y entremos en materia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Iphone Xr Red
  • Para comenzar, lo hacemos con el iPhone XR (Product) RED, que, con 128 GB de capacidad, tuimeilibre nos deja por 180 euros. Se trata de una estupenda oferta para el iPhone más básico de este año, en su capacidad intermedia. Con él tendrás una pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, sin marcos, Face ID, o una única cámara principal de 12 Mp, por 739 euros en lugar de por los 919 oficiales.
Xiaomi 9t
  • Ahora más barato todavía, tenemos el Xiaomi 9T, por un precio de 359 euros, 100 menos que los 459 euros habituales, y 20 euros menos que en la anterior oferta, pudiendo comprarlo tanto en azul como en negro. Con él nos llevamos un smartphone con pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+, con procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento.
P30 Lite
  • Otro smartphone Android con un precio de lo más interesante es el Huawei P30 Lite, que podemos comprar en su color peacok blue (o azul pavo real), por sólo 245 euros. En este caso, tuimeilibre nos lo está rebajando en 194 euros desde los 439 ofreciéndonos un teléfono con pantalla de 6,15 pulgadas Full HD, con Dual SIM, procesador Kirin 710 de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 128 de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD, y sobre todo, una triple cámara principal con sensor de 48+8+2 Mp y una frontal de 24 Mp.
Mi Mix Electric
  • Algo más potente es el Xiaomi Mi Mix 3, que tuimeilibre nos rebaja en color jade green o verde jade. En este caso, tenemos un Android en versión española, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento bajo una pantalla de 6,39 pulgadas sin marcos y sin notch, que nos ofrece además una cámara principal de 12+12 Mp y nos sale, junto al cepillo de dientes Mi Electric de la marca por 399 euros en lugar de los 599 que nos costaría el pack habitualmente.
Watch
  • Como decíamos al principio, si lo que buscamos es un Apple Watch, el Series 4 Sport con correa Loop y en gris espacial, en. Su versión de 40 mm también lleva rebaja en tuimeilibre: lo tenemos ahora por 389 euros en lugar de los 429 habituales y oficiales. Nos estaremos ahorrando 40 euros sin tener que recurrir a comprarlo de importación.
Asus Tuf Gaming Fx505dt Bq180
  • El ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ180, es un interesante portátil gaming, con pantalla Full HD de 15 pulgadas y una configuración de gama media, basada en un procesador AMD Ryzen 5 3550H, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX1650 con 4 GB de memoria dedicada, 8 GB de memoria RAM y disco duro SSD, con 256 GB, sin sistema operativo. Su precio ahora es de sólo 549 euros, lo que nos deja un ahorro de 100 euros frente a los 649 habituales en tuimeilibre.
Portatilhp
  • Para trabajar si no somos demasiado exigentes en lo que a potencia se refiere, tenemos el HP 15-BS198NS, que monta un procesador Intel Core i3-5005U de quinta generación, enfocado al ahorro energético, acompañado de una gráfica Radeon 5500 y de tan sólo 4 GB de memoria RAM y un disco duro HDD de 500 GB de capacidad. Viene con Windows 10 y tuimeilibre nos lo deja ahora por sólo 289 euros, con una rebaja de 76 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir