Smarphone Umi Z 32GB, con 4GB de RAM, por 199 euros en GearBest

Smarphone Umi Z 32GB, con 4GB de RAM, por 199 euros en GearBest
1 comentario

En GearBest, hasta el 11 de enero, puedes encontrar este Umi Z de 32GB de capacidad por 199,24 euros. El envío es gratuito y, además, puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante precio para este Umi Z que, aunque su diseño es muy poco innovador, cuenta con unas muy buenas especificaciones para su precio.

Y es que detrás su chasis de aluminio y su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, fabricada por Sharp encontramos lo mejor de este Umi Z.

Cuenta con un procesador de diez núcleos Helio X27, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno (ampliable mediante MicroSD), lector de huellas, dos cámaras de 13 megapíxeles (una en su parte trasera y otra en el frontal), USB tipo C, LTE 4G (con banda 800 MHz) y una más que aceptable autonomía gracias a su batería de 3.780 mAh de capacidad.

Eso sí, ten en cuenta que el envío se realiza desde Hong Kong por lo que la entrega tardará entre 2 y 3 semanas.

Umi Z

199,24€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de enero o agotar existencias

Umi Z

Precio oficial: 267€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio