Compartir
Publicidad

Smartphone Elephone P8 Mini, con 4GB de RAM, por 99 euros con este cupón de descuento

Smartphone Elephone P8 Mini, con 4GB de RAM, por 99 euros con este cupón de descuento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Cafago, utilizando el código P8MINI, puedes adquirir un Elephone P8 Mini, en color negro, por 99,35 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si tienes un presupuesto muy ajustado para la compra de un nuevo móvil, o bien estás buscando el que va a ser tu primer smartphone, este Elephone P8 Mini podría ser un candidato a tener cuenta si su utilización va a ser la más habitual: llamadas, redes sociales o internet.

Y es que, pese a los 4GB de RAM, no es el móvil ideal para quienes busquen, por ejemplo, un terminal para jugar con títulos muy exigentes.

Sin embargo, contamos con prestaciones no muy habituales en un móvil de menos de 100 euros, como su acabado metálico, una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD o los 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Entre el resto de sus especificaciones, mencionar su procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T, el sensor de huellas, una cámara de 13 megapixeles, conectividad LTE 4G, Android Nougat y una aceptable autonomía gracias a una batería de 2.860 mAh de capacidad.

En cuanto al proceso de compra, recuerda utilizar el código P8MINI antes realizar el pago para que se aplique el descuento. El envío se realiza desde China y el plazo de entrega es de 7 a 15 días laborables.

Cafago

En la web oficial de la marca podrás ver todas las características y especificaciones de este Elephone P8 Mini al completo.

Elephone P8 Mini

99,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Elephone P8 Mini

Precio oficial: 120€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio