Compartir
Publicidad

Smartphone gaming Coolpad Cool Play 6, con 6GB de RAM, por 179 euros con este cupón

Smartphone gaming Coolpad Cool Play 6, con 6GB de RAM, por 179 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código play6, puedes adquirir un Coolpad Cool Play 6 por 179,12 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y se realiza a partir del 31 de julio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque se anuncia como un smartphone gaming lo cierto es que, quizá, es más una estrategia de marketing que una realidad. Al igual que en otros dispositivos con un SoC similar, que no llevan la etiqueta gaming, no deberías tener ningún problema para disfrutar de los juegos más exigentes.

El Coolpad Cool Play 6 destaca, sobre todo, por sus 6GB de RAM que, junto a un enérgico procesador de ocho núcleos Snapdragon 653 y 64GB de almacenamiento lo convierten en una interesante alternativa por debajo de los 180 euros.

Fabricado en metal, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, lector de huellas, conectividad LTE 4G (sin banda 800MHz), USB-C, Android Nougat y una enorme batería de 4.060 mAh de capacidad con carga rápida.

Además, en el apartado fotográfico, incorpora una doble cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal para selfies de 8 megapixeles.

En Xataka Móvil y en la web oficial de la marca puedes encontrar todas sus características al detalle.

Coolpad Cool Play 6

179,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Coolpad

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos