Compartir
Publicidad

Smartphone Google Pixel 2 XL de 64GB por 519 euros en eBay

Smartphone Google Pixel 2 XL de 64GB por 519 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay puedes encontrar todo un Google Pixel 2 XL de 64GB por sólo 519 euros. El envío, desde Alemania, tiene un coste de 14,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Actualización: la tienda española Achocom baja el precio de la versión de 128GB también a 519 euros

Excelente precio para la generación anterior del smartphone de Google ya que, por ejemplo, en Amazon tiene un precio de 572,86 euros y en la tienda oficial de 959 euros.

El envío se realiza desde Alemania mediante DHL, contamos con 2 años de garantía y tenemos 30 días para devoluciones. Eso sí, como siempre, es muy recomendable pagar mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Este smartphone destaca, principalmente, por contar con una de las mejores cámaras. Su único sensor de 12 megapixeles, con f/1.8, nos permitirá realizar fotografías de una gran calidad. Incluso con efecto bokeh.

Incorpora una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, contamos con altavoces frontales, resistencia al agua y 3520mAh de batería. Todo ello gestionado por Android Pie.

En el análisis del Google Pixel 2 XL de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba, todas las especificaciones de este dispositivo.

Google Pixel 2 XL

519€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pixel 2 Xl

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio