Publicidad

Sólo hoy, en Amazon, comprando un iPhone 11 Pro de 256 GB reacondicionado, te ahorras 200 euros frente al precio oficial, llevándotelo por 1.129 euros

Sólo hoy, en Amazon, comprando un iPhone 11 Pro de 256 GB reacondicionado, te ahorras 200 euros frente al precio oficial, llevándotelo por 1.129 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que no tiene problema en comprar un smartphone reacondicionado, siempre que sea con las pertinentes garantías, con tal de ahorrar un buen dinero, para así tener un modelo de lo más actual, puede que te interese la oferta que tiene hoy Amazon para el iPhone 11 Pro, en verde noche, dorado o gris plata, y con 256 GB: dejándolo en 1.129 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como sabrás, este modelo es la versión pequeña del tope de gama de Apple para este año. EN esta versión, contamos con una pantalla Super Retina XDR de 5,8 pulgadas, de tipo OLED que llevan los dos modelos superiores.

Como en las dos generaciones anteriores, ya no tenemos marcos más allá del notch, y el botón Home ya se ha quedado por el camino, heredando el sistema de desbloqueo completamente táctil y mediante Face ID del iPhone X. En su interior lleva un procesador A13 Bionic, con Neural Engine de tercera generación para la inteligencia artificial.

En cuanto a su cámara principal, contamos ya con tres lentes con sensores de 12 Mp, en todo caso, que nos ofrecen prestaciones de angular, gran angular y teleobjetivo, mientras que en la parte delantera, encontramos una cámara con TrueDepth, también con 12 Mp, encargad de las funciones de Face ID.


Como decíamos al principio, estamos hablando de la versión intermedia, la que nos ofrece unos más que suficientes 256 GB de capacidad, y la tenemos tanto en verde noche, dorado como en gris plata, con la misma garantía de 2 años que si lo estuviéramos comprando completamente nuevo y con la tranquilidad de haber sido reacondicionado por la propia Apple. Comprándolo así, serán 200 euros los que nos estemos ahorrando, ya que el precio oficial y habitual en otras tiendas, es de 1.329 euros, teniendo, por supuesto, los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Apple.

iPhone 11 Pro 64 GB negro

1.129€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 11 Pro 2

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Apple iPhone 11 Pro 256GB Oro (Reacondicionado)

Apple iPhone 11 Pro 256GB Oro (Reacondicionado)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios