Compartir
Publicidad
Sólo hoy, en Amazon, te puedes llevar un Galaxy S9 o S9 Plus con unos Icon X ahorrándote 200 euros
Móviles y Smartphones

Sólo hoy, en Amazon, te puedes llevar un Galaxy S9 o S9 Plus con unos Icon X ahorrándote 200 euros

Publicidad
Publicidad

Si te dicen que hoy te puedes llevar el Galaxy S9 Plus por 949 euros o el Galaxy S9 por 849 euros dirás que, “¿qué oferta es esa que nos los deja a su precio oficial?” ¿verdad? Pero, si te decimos que te los puedes llevar acompañados de los auriculares inalámbricos Icon X 2018, la cosa cambia, seguro. Y así es como los puedes encontrar hoy mismo, en Amazon

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Porque, es cierto, los Galaxy no son teléfonos baratos, y comprarlos a sus precios oficiales cuando otras webs nos los ofrecen muy rebajados puede ser un esfuerzo económico muy grande, pero, si estabas interesado en cualquiera de los modelos del smartphone y además pensabas en hacerte con los auriculares inalámbricos cuantificadores que mejor se llevan con ellos, esta será sin duda una oferta difícil de rechazar.

Porque, estos auriculares, que en Amazon tienen al precio de 199,90 euros, nos van a suponer un gran ahorro al comprarlos en estos packs de oferta. 
Con ellos tendrás no sólo unos auriculares, ya que, gracias a sus sensores, son capaces de realizar parte de las mediciones que hacen las pulseras deportivas, como calorías quemadas, distancias o tiempos de ejercicio.

Gear S9 Iconx

No sólo eso, son capaces de reproducir música sin cargar con el smartphone, ya que cuentan con memoria interna de 3.4 GB.

Y por supuesto, con ellos puedes controlar volumen o navegar por tus canciones con sólo tocarlos.

En cuanto a las opciones para los Galaxy, podemos hacernos con los auriculares adquiriendo tanto el S9 Plus, con 6,2 pulgadas como en el de 5,8, con 6 y 4 GB de RAM respectivamente, y ambos con 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliables mediante Micro SD, además de contar con Dual SIM.

Los dos modelos se pueden comprar tanto en negro, como en lavanda, como en azul, acompañados de los auriculares, que sólo vienen en color negro.

Y como te decimos, podemos considerar nuestro ahorro como de 200 euros, que es el precio que tienen los Icon X.

  • Galaxy S9 Plus Negro + Icon X 2018 por 949 euros
  • Galaxy S9 Plus Lavanda + Icon X 2018 por 949 euros
  • Galaxy S9 Plus Azul + Icon X 2018 por 949 euros
  • Galaxy S9 Negro + Icon X 2018 por 849 euros
  • Galaxy S9 Lavanda + Icon X 2018 por 849 euros
  • Galaxy S9 Azul + Icon X 2018 por 849 euros

Tienes más información sobre el Galaxy en Xataka y en la web de Samsung, así como de los Icon X, así como en Xataka.

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio