Compartir
Publicidad

Sólo hoy, en Amazon, el BQ Aquaris X5 Plus cuesta 282,90 euros

Sólo hoy, en Amazon, el BQ Aquaris X5 Plus cuesta 282,90 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que necesiten renovar su smartphone y tengan claro que quieren un Android sin dejarse en él la fortuna que cuestan los gama alta, sólo hoy, en Amazon, el BQ Aquaris X5 Plus cuesta unos interesantes 282,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone, fabricado en España, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD tras la que se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos con 3 Gb de RAM.

Nos ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 Gb siempre ampliables mediante tarjetas Micro SD hasta los 128 Gb.

Tampoco nos faltan características de gamas superiores, como el lector de huellas digitales, y tenemos a nuestra disposición una cámara principal de 16 megapixeles firmada por Sony, mientras que la delantera se queda en unos más que suficientes 8 megapixeles. La batería, por su parte, nos ofrece una buena autonomía gracias a sus 3.200 mAh.

Comprándolo hoy, antes de las 12 de la medianoche, con él, nos ahorramos 21 euros, ya que baja desde los 303,90 que costaba ayer mismo, y como siempre en Amazon, nos ahorramos también los gastos de envío.

Tienes toda la información que necesitas sobre el Aquaris X Plus en Xataka Android y en la web de BQ.

Smartphone BQ Aquaris X5 Plus

282,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 27 de junio o hasta agotar existencias

Bq Aquaris X5 Plus 2

Precio oficial: 319,90€

Precio en otras tiendas:

 

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos