Publicidad

Sólo hoy, memoria de sobra para tu smartphone con la Micro SD SanDisk Extreme de 128 GB por sólo 51,90 euros en Amazon

Sólo hoy, memoria de sobra para tu smartphone con la Micro SD SanDisk Extreme de 128 GB por sólo 51,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes un Android con ranura para tarjetas MicroSD o una cámara de acción que use este tipo de soporte, seguro que te puede interesar una oferta como la que, sólo para el día de hoy, tenemos en Amazon para la SanDisk Extreme de 128 GB que se nos queda al estupendo precio de 51,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta tarjeta, pensada sobre todo para smartphones aunque también se puede usar con cámaras acción que graben en 4K, cuenta con certificaciones Clase 10, Grabación U3 y V30, que nos garantizan velocidades de lectura de hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s para escritura, más que suficientes para las exigencias de este tipo de dispositivos.

Gracias a esos 128 GB de capacidad que nos ofrece, pasará mucho tiempo hasta que necesites más espacio para tu smartphone y, en muchos además, será el máximo que podrás añadirle a tu smartphone, ya que suele ser el límite de ampliación en muchos modelos.

Y al ser de la serie “Exreme”, esta SanDisk, está preparada para resistir salpicaduras y altas temperaturas, motivo por el cual van tan bien para cámaras de acción.

Además, no nos falta el correspondiente adaptador a SD, por lo que podremos transferir archivos entre nuestro ordenador y nuestro teléfono sin mayor complicación, además de poder usarla en cámaras convencionales.

Hoy la tenemos rebajada en unos 15 euros, puesto que su precio de ayer era 66,73 y, como de costumbre, Amazon no nos cobra los gastos de envío.

Tienes más datos sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB

51,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de mayo o hasta agotar existencias

Sandisk Extreme 128 Gb 2

Precio anterior: 66,73€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios