Publicidad

Sorteo: gana un smartphone LG G8X ThinQ Dual Screen con Xataka y Orange

Sorteo: gana un smartphone LG G8X ThinQ Dual Screen con Xataka y Orange
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por gentileza de Orange estamos sorteando un LG G8X ThinQ Dual Screen. Participar en el concurso es muy sencillo, solamente tienes que seguir las instrucciones que te explicamos a continuación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Conseguir este smartphone LG G8X ThinQ Dual Screen es muy fácil, solo tienes que realizar estas tres sencillas acciones en Instagram:

  1. Sigue a @xataka y a @orange_es
  2. Da like a esta publicación
  3. Comenta mencionando a 2 amigos

¡Así de fácil!

Tienes hasta el 8 de marzo de 2020 para participar. Eso sí, en esta ocasión, el sorteo solamente es válido para España. ¡Mucha suerte!

LG G8X ThinQ: una doble pantalla que se renueva

Este LG G8X ThinQ es un gama alta, de 2019, que destaca por su accesorio de doble pantalla, que permite ejecutar tareas como si tuviésemos dos móviles a la vez.

Cuenta con un panel OLED FullVision de 6,4 pulgadas, una doble cámara trasera con gran angular, sonido estéreo y 4.000mAh de batería. En su interior, se encuentra un potente procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM, que nos permitirán utilizar de manera fluida todo tipo de aplicaciones y juegos.

En el análisis del LG G8X ThinQ encontrarás una extensa prueba de este dispositivo y todas sus especificaciones al detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios