Compartir
Publicidad

Tarifas Evolution en Lowi: Fibra 50Mb por sólo 29,95 euros/mes

Tarifas Evolution en Lowi: Fibra 50Mb por sólo 29,95 euros/mes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Lowi dan una nueva vuelta de tuerca a sus competitivas tarifas ofreciendo Fibra desde 29,95 euros. Además, 23GB para móvil por sólo 20 euros.

El operador virtual de Vodafone nos ofrece servicio de Fibra (50Mb) por sólo 29,95 euros/mes. Eso sí, sin línea de telefonía fija. Es decir, no necesitamos un número de teléfono fijo (ni pagar por él) para disfrutar de internet de alta velocidad.

Además, podremos añadir una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB (acumulables) por sólo 9 euros.

Lowi

50 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB de datos

Lowi nos ofrece la posibilidad de escoger sólo móvil, sólo fibra o fibra + móvil. Además, tanto la opción móvil como fibra + móvil, totalmente personalizables.

Es decir, podremos decantarnos por una tarifa con Fibra, llamadas ilimitadas y 3GB de datos o bien aumentar los datos hasta 12GB o 23GB.

Si preferimos únicamente una línea móvil, podemos combinar bonos de minutos o llamadas sin límite con bonos de datos desde 1GB hasta 23GB. Incluso podremos decantarnos sólo por los datos y realizar llamadas a 0 cént/min (pagando únicamente el establecimiento de llamada).

Fibra + Móvil

Fibra

Datos

Llamadas

Precio

50Mb

23GB

Ilimitadas

44,95 euros/mes

50Mb

12GB

Ilimitadas

41,95 euros/mes

50Mb

3GB

Ilimitadas

38,95 euros/mes

Sólo Móvil

Datos

Llamadas

Precio

1GB

0 cént/min

6 euros/mes

3GB

0 cént/min

9 euros/mes

12GB

120 minutos

16 euros/mes

23GB

Ilimitadas

20 euros/mes

Además, acumulamos tanto los megas como los minutos que no gastemos en nuestro móvil para disfrutarlos al mes siguiente.

En cuanto al periodo de permanencia, únicamente servicio de fibra tiene un mínimo de 3 meses a cambio del router WiFi y la instalación gratuita. En el caso de la línea móvil, no tiene permanencia.

Encontrarás más información sobre estas promociones en la web de Lowi.

Lowi
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio