Una tienda española humilla a Amazon: vende el Apple iPhone 14 Plus más barato que en ningún otro sitio (por 260 euros menos)

Una tienda española humilla a Amazon: vende el Apple iPhone 14 Plus más barato que en ningún otro sitio (por 260 euros menos)
Sin comentarios

Si estás pensando en adquirir un nuevo móvil, y has puesto el punto de mira en el nuevo iPhone 14 Plus de Apple, esta es la tienda en la que lo encontrarás muy barato: por 260 euros menos. Y es que puedes comprar la versión de 128GB por 899 euros. Por supuesto, con 3 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Comprar iPhone 14 Plus al mejor precio

Hablamos de la tienda española Tuimeilibre. Esta pequeña tienda intenta competir contra las grandes multinacionales con sus buenos precios. En este caso, con un descuento de 260 euros respecto al precio oficial de Apple.

Se trata de la versión de 128GB del iPhone 14 Plus, el último modelo de la firma americana, que destaca por su espléndida autonomía, su enorme pantalla de 6,7"  y la estabilidad de iOS 16.

Cuenta con panel OLED de 60Hz, el enérgico chip A15 de Apple, una doble cámara trasera con gran angular y carga rápida inalámbrica con MagSafe.

Además, es compatible con redes 5G y, al igual que el resto de modelos de la marca, cuenta con certificación IP68. Es decir, es resistente al agua.

Apple iPhone 14 Plus Trasera

Encontrarás todas sus características, así como una completa prueba, en el análisis del iPhone 14 Plus de Xataka.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Xataka


Temas
Inicio