Compartir
Publicidad

Tu primer smartphone: Alcatel Pixi 3 por 37,90 euros y envío gratuito

Tu primer smartphone: Alcatel Pixi 3 por 37,90 euros y envío gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de entrada no está huérfana de ofertas por lo que si necesitas un smartphone económico, en Amazon, puedes adquirir este Alcatel One Touch Pixi 3 por 37,90 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un móvil en el que, además de realizar las funciones propias de un teléfono, puedas instalar WhatsApp, leer tu correo o utilizarlo a modo de GPS este Alcatel One Touch Pixi 3 puede ser una opción realmente económica.

Debemos tener en cuenta que es un modelo de la gama de entrada y que sus prestaciones son muy limitadas pero, sin duda, suficientes para un uso básico.

Podría ser un primer smartphone para una persona que comienza con las nuevas tecnologías o, incluso, ese segundo móvil que utilizas para hacer deporte o te llevas a la playa sin miedo a extraviarlo.

En cuanto a características técnicas, monta una pantalla de 4 pulgadas (800x400) junto con un procesador MediaTek MT6572M a 1GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna, que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta 32GB. Además, incluye Radio FM y una cámara (con flash) de 2 megapíxeles .

En la web oficial de Alcatel podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Alcatel One Touch Pixi 3

37,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pixi

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio