Últimos días de la Galaxy Week de Samsung: smartphones, relojes inteligentes o tabletas a mejor precio y con financiación sin intereses
Móviles y Smartphones

Últimos días de la Galaxy Week de Samsung: smartphones, relojes inteligentes o tabletas a mejor precio y con financiación sin intereses

La Galaxy Week de Samsung está próxima a finalizar, pero aún puedes aprovechar las últimas ofertas del gigante asiático. Hasta el 3 de octubre encontrarás móviles, relojes inteligentes y tabletas a mejor precio. Además, envío gratuito y financiación al 0%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Samsung Galaxy A32 5G

Smartphone Galaxy A32 5G de 128GB con 50 euros de descuento: por 249 euros (en lugar de 299 euros). Un 5G económico con buena autonomía y NFC, para pagos con el móvil. Cuenta con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas, cuádruple cámara trasera y carga rápida de 15W. Además, podremos ampliar su capacidad con tarjetas MicroSD.

Galaxy A32

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold 3 5G por 1.909 euros con 100 euros extra de valoración en tu antiguo dispositivo (no importa el estado). Además, te llevas de regalo una funda con S Pen y un cargador de 25W.

El buque insignia de Samsung, con una impresionante pantalla plegable, altavoces estéreo y cámara con zoom 2x. Además, soporta S Pen y es resistente al agua.

Fold

Samsung Galaxy S21

Smartphone Galaxy S21 5G por 799 euros (en lugar de 859 euros). Además, 100 euros de valoración adicional (también en los Plus y Ultra) al entregar tu viejo móvil.

El Galaxy S21 destaca por su excelente panel AMOLED con 120Hz, su cámara con zoom óptico 3x y la veloz carga rápida de 25W. Además, es resistente al agua.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Smartphone Galaxy S20 FE con 100 euros de descuento y un aspirador sin cable Jet 60 gratis. Ahora por 659 euros (en lugar de 759 euros). Uno de los superventas de Samsung, con potente Snapdragon 865, panel de 120Hz y triple cámara trasera. Además, cuenta con carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Watch 4

Reloj inteligente Galaxy Watch 4 desde 269,90 euros con un Wireless Charger Duo gratis. El último smartwatch de Samsung llega con Wear OS. Es decir, ahora tenemos acceso a la Play Store o Google Maps, por ejemplo. Y, por supuesto, podremos seguir monitorizando nuestra actividad con Samsung Health. Además, cuenta con panel AMOLED, conectividad NFC para pagos con el móvil y resistencia al agua.

Galaxy Week

Samsung Galaxy Tab S7

Tableta Galaxy Tab S7 con 120 euros de descuento y unos auriculares Galaxy Buds Live gratis: llévatela por 579 euros (en lugar de 699 euros). Pantalla de 11 pulgadas, cuatro altavoces AKG y potente Snapdragon 865+. Además, sus 8.000mAh de batería prometen una gran autonomía.

Tableta

Encontrarás muchas otras ofertas durante esta Galaxy Week en la tienda oficial de Samsung.

Temas
Inicio