Un poquito más barata todavía: la Micro SD Samsung EVO Plus de 128 GB, esta mañana en Mediamarkt por sólo 42,99 euros

Un poquito más barata todavía: la Micro SD Samsung EVO Plus de 128 GB, esta mañana en Mediamarkt por sólo 42,99 euros
Sin comentarios

Si tienes un smartphone Android y necesitas un buen espacio de almacenamiento para tus fotos, vídeos, apps o música, esta mañana, puedes aprovechar que Mediamarkt ofrece la Micro SD Samsung EVO Plus con 128 GB de capacidad a su mejor precio hasta la fecha, por sólo 42,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Mediamarkt vuelve a ponernos a un precio irresistible los 128 GB que, además de espacio, nos ofrece velocidad de sobra, gracias a sus tasas de lectura de 80 MB/s y de escritura de 20 MB/s con certificación Clase 10 que nos ofrece esta Samsung.

Con ella tendremos también resistencia al calor, al agua y a los daños magnéticos, por lo que nuestros datos estarán siempre a salvo.

Por último, cabe destacar que esta tarjeta, viene acompañada del correspondiente adaptador SD, por lo que copiar y descargar archivos y fotos en el PC o desde él, será más cómodo que si tuviéramos que conectar dispositivos mediante cables.

Esta tarjeta suele costar en Mediamarkt 52,27 euros, por lo que esta mañana nos estaremos ahorrando con su compra 9,27 euros, sin gastos de envío, con un precio de 3 euros menos que la última que la rebajaron, aunque como siempre, toca darse prisa, porque esta oferta termina a las 10 de la mañana.

Tarjeta Micro SD Samsung EVO Plus de 128 GB

42,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 4 de abril o hasta agotar existencias

Samsung Evo Plus 128 2

Precio oficial: 80,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio