Publicidad

Usando el cupón primeDeals, el Galaxy S9 Plus Single SIM, en TuImeiLibre sale por sólo 599 euros

Usando el cupón primeDeals, el Galaxy S9 Plus Single SIM, en TuImeiLibre sale por sólo 599 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aún no tienes un Galaxy S9 Plus de Samsung pero tienes más que claro que es el smartphone de tus sueños, TuImeiLibre te lo vuelve a poner a tiro a un precio estupendo usando el cupón primeDeals , por sólo 599 euros tanto en color negro como en azul, siempre que tengas con la versión single SIM.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un terminal europeo, aunque en su versión para el mercado italiano. No tendrás nada que temer más allá de tener que configurar el idioma en sus menús, porque la garantía de 2 años está cubierta al ser un país de la Unión Europea.

Este Galaxy S9 Plus te ofrece una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+, bordes curvados y resistencia al agua, como en modelos de años anteriores. Tras ella encontramos un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos, con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables mediante Micro SD.

Eso sí, como te decíamos al principio, hablamos de la versión con una única ranura para SIM, aunque en lo demás, sigue siendo exactamente igual: lleva sensor de huellas, en la parte trasera, aunque tampoco renuncia al escáner de iris. Y no sólo eso, su cámara principal nos ofrece dos sensores de 12 Mp cada uno, y apertura variable f/1.5-2.4, con lente gran angular, además de la grabación en 4K y cámara súper lenta a 960 fps. Y todo ello, animado por una enorme batería de 3.500 mAh.

Sin el cupón primeDeal, en TuImeiLibre, este Galaxy te saldría por 799 euros, por lo que, comprarlo usándolo te supondrá un ahorro de 200 euros aunque tendrás que sumar unos gastos de envío 4,99 euros al precio final, eso sí. Y ya sabes: para beneficiarte de este descuentazo, sólo tienes que introducir el cupón en la casilla para tal efecto antes de formalizar tu pedido.

Si la necesitas, tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy S9 Plus Single SIM en color negro o azul

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung S9 Plus N 2

Precio anterior: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios